| Más

10 trucos para remover manchas, reparar prendas y hacer que tu ropa dure más

10/02/14

dress 2ganchos

1. ¿Se le manchó la ropa porque una de las prendas que echó a la lavadora destiñó? Eche la prenda manchada entre leche caliente, déjela unos minutos y verá cómo sale la mancha.

 2.No se vaya a trabajar con la blusa arrugada, mientras se baña cuélguela en la barra de la ducha (pero no demasiado cerca al agua) para que el vapor pueda hacer su magia. Asegúrese de cerrar la puerta y las ventanas, una ducha larga da mejores resultados.

 3. ¿Se le regó el vino tinto? No se preocupe, combata el fuego con más fuego o en este caso luche contra esa mancha con vino blanco.

4. Quite las manchas de aceite de la ropa dejando talcos de bebé en la zona afectada durante toda la noche, después lave, he oído que la sal también funciona, pero este es el truco que siempre he hecho.

 5. Evite que se le vayan los puntos en las medias veladas rociándolas con laca para el cabello, si ya detectó un huequito evite que se abra más echándole esmalte de uñas transparente en los bordes.

 6.Ablande ese nuevo par de zapatos poniéndole a cada uno una bolsa con cierre llena de agua y dejándolos en el congelador durante la noche, el agua helada se expandirá ligeramente provocando un estiramiento natural en el zapato.

 7.¿Propensa a las manchas de sudor? Antes de echar la prenda a la lavadora rocíe la mancha con jugo de limón.

 8.¿Le da pereza medirse esos jeans? Cójalos por la cintura y envuelva su cuello con ellos, si los extremos se tocan, pasa a veces, van a quedarle muy bien en su cintura.

 9. La crema de afeitar, cuando se aplica con precaución, puede ayudar a remover las manchas de los cuellos de las camisas…todas somos culpables de manchar nuestra ropa con el maquillaje.

 10. ¿Cuál es la forma más rápida de que su chaqueta de cuero se vea usada? Haga que lo coja la lluvia en la calle adrede, no le estoy diciendo que se quede de pie  durante largos periodos de tiempo en un aguacero torrencial, pero mójese un poco para un efecto más degradado.

 

Escriba su comentario