| Más

Masaje facial japonés con aceite de caléndula Greti

13/03/14

nuevo-empaque-229x300-new

El masaje facial japonés o Eishodo consigue los mismos efectos de un lifting pero de forma natural. El masaje remueve las toxinasdel rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del envejecimiento. Estos son tan sólo algunos de sus efectos:

Efecto reductor y corrector: del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial Japonés fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

Efecto radiante: aumenta la irrigación sanguínea de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos visibles del envejecimiento.

Efecto terapéutico: el Masaje Facial Japonés incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan. Al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.

Efecto regulador: con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.

 Efecto relajante: el Masaje Facial Japonés libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas.

En este video podrá ver cómo hacerse el masaje usando el aceite de caléndula Greti.

El aceite de caléndula Greti se consigue en Locatel, en Farmasanitas y en la farmacia Quanta.

Escriba su comentario