| Más

Shampoo natural con el Ph Balanceado

14/04/14

Los químicos de los shampoos comerciales terminan debilitando el pelo y alterando el ph de tu cuero cabelludo, por eso es importante deshacerse de esos productos y usar fórmulas naturales que restauren el ph natural. Aquí una receta que da excelentes resultados.

Ingredientes

1 lata de leche de coco

1 ¾ de gel de aloe vera. Lee aquí cómo hacerlo en casa.

Mezcla los dos ingredientes en un bowl, ojalá con un procesador de alimentos, hasta que queden completamente incorporados.

shampoo de leche de coco

Puesto que el shampoo se daña rápido yo lo congelo para no tener que estar haciéndolo a toda hora, vierto la mezcla en las cubetas para el hielo. Por la noche saco la cantidad que vaya a usar al día siguiente (no se necesita mucho, con poco es suficiente) y la pongo en la parte de abajo de la nevera. Me masajeo empezando en la raíz y terminando en las puntas, lo dejó unos 30 segundos y lo enjuago. En el congelador el shampoo dura alrededor de una semana.

Recomiendo ensayar este shampoo varias veces, me pasó que el pelo se me puso un poquito grasoso las primeras veces que lo usé, pero a la cuarta vez me dejó el pelo muy bonito.

Fuente: thankyourbuddy.com

Escriba su comentario