Sobre Greti

Fundada en 1985, Greti se interesó en introducir cuidadosamente las propiedades y beneficios de las plantas medicinales en productos de alta calidad para el cuidado personal y poner al alcance del público moderno la sabiduría antigua de las abuelas. Utiliza plantas de cultivos propios o asociados, con agricultura limpia y sin químicos.

Empezó a vender sus  cosméticos a base de hierbas medicinales entre amigos y conocidos en Bogotá.  Poco a poco gracias al voz a voz, las ventas fueron aumentando y  comenzó a tener presencia en tiendas naturistas. Ante el éxito entre sus usuarios, Greti se establece como marca registrada en 1998. Desde un año más tarde, sus productos formaron parte de los escaparates de las cadenas de supermercado Carulla y Cafam.

En estos últimos años, además de estar en tiendas naturistas, se ha fortalecido su presencia en las droguerías de Cafam (dentro de los Carulla y almacenes Éxito), Cruz Verde, Locatel, Salud Market.

Desde fines noviembre de 2017 se ha expandido a nivel nacional de la mano de la cadena JUSTO Y BUENO cumpliendo así el sueño de llegar al mayor número posible de personas– inicialmente con el ungüento de caléndula.