Testimonios

Noviembre 19, 2012

Me encanta Greti, sufro de dermatitis de contacto a los detergentes, después de utilizar muchos productos en mis manos (corticoides, lociones medicadas….) el ungüento de calendula Greti ha sido lo mejor mantiene mi piel suave y sana; lo utilizo antes de ponerme los guantes y me la aplico todo el día en lugar de crema de manos.
Marcela Muñoz

—————————

Noviembre 12, 2012

Utilicé el Ungüento de Caléndula Officinalis y fue excelente en 3 días me quitó la resequedad de los labios y sobre todo las heridas que me causaba ya hacía más de 3 años aunque tengo un problema grave de resequedad ningún otro producto ni siquiera el chapstick y muchos otros conocidos, han hecho que se me recuperen tan RÁPIDO los labios MUCHAS GRACIAS Greti ; )
René Alejandro Hernández Ramírez

—————————

Agosto 14, 2012

Buenas tardes mi experiencia a sido que tengo una bebé con piel de cristal y la caléndula greti ha sido excelente ayudandole a sanar sus ampollas y a cicatrizar que es lo mas importante gracias att …….
Gloria Capera

—————————

Marzo 16, 2012

Increible!!!! Conoci a Greti hace algunos anos, ya que una amiga me regalo un tarrito, basicamente lo usaba para los labios partidos y obviamente me funcionaba perfectamente para tal fin. Lo increible esta, en que acabo de pasar por una cirugia en los pies y decidi aplicarme el unguento de calendula en las heridas y en general en todo el pie y puedo decir literalmente que es como LA MANO DE DIOS, no solamente porque el alivio es inmediato sino tambien duradero. Lo recomiendo a ojo cerrado.
Patricia Gaviria T.

—————————

Marzo 15, 2012

He usado el unguento de caléndula Gretti en el contorno de ojos, mañana y noche, y es una maravilla !!!!
Bekis León

—————————

Septiembre 1, 2011

Buenos Días,
Estoy encantadísima con el producto Labial de caléndula de Greti, estoy en un tratamiento dermatológico el cual genera bastante resequedad en los labios, el doctor me recetó un labial especial para esto, sin embargo no sentía mejoría. Mi mamá ha sido muy creyente en la Caléndula y cuando vió el producto me compro 10 labiales!!!! pero me han servido de maravilla!! es genial!!! voy a probar màs productos Greti. Recomendadísimo el labial.
Diana Campos

—————————

Marzo 31, 2011

Me encanta la caléndula Greti para las cutículas, aplicársela con bastante frecuencia suaviza las manos.
La mejorana descansa los pies despues de una buena caminata, es super relajante.
Susana Espinosa

—————————

Marzo 11, 2011

He usado los productos Greti desde su inicio hace muchos años. No salgo a ninguna parte sin la caléndula y la mejorana. Cuando estaba criando hijos, siempre iban en la pañalera. Son multiusos… de verdad, son mágicas. Para golpes, la Mejorana Greti consume cualquier ‘chichón’. La Caléndula Greti es increible para la pañalitis, entre otros muchos usos.
Patricia Beltrán

—————————

Marzo 8, 2011

He usado Caléndula Greti para las cutículas y la resequedad de mis uñas con muy buenos resultados. Lo seguiré haciendo! Y quiero saber más sobre otros productos Greti.
Ángela de Toro Rivera

—————————

Marzo 8, 2011

La Caléndula Greti además de ser buenísimo para mi, es espectacular para los animales! Soy entrenadora de caballos de Endurance y lo uso para todo! Para hidratar, mantener zonas separadas de la humedad, para evitar peladuras o irritaciones y cicatrizante entre muchas otras!! Es lo mejor!!
Cristina Mutis

—————————

Octubre 22, 2010

He usado Caléndula Greti para todo, para las cuticulas y los hongos en los pies, tambien para los labios y en los caballos para las heridas
María Consuelo Herrera

—————————

Octubre 5, 2010

Los productos GRETI son lo mejor que tenemos en el mercado de esto no hay duda los que todavía no los usan no saben de lo que se están perdiendo. A todos mis amigos de facebook y a los amigos de mis amigos los invito a que los usen son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!.
Juanita Murillo

—————————

Septiembre 26 2010

Sencillamente genial; me encanta, es medicinal, sanador, huele delicioso…
Camilo Roa Mackenzie

—————————