- Mantenga una dieta rica en frutas y verduras.
- Se pueden prevenir las arrugas en la frente evitando ciertos gestos al hablar, pero recomendamos mejor hacerse un masaje cada noche con un par de gotas de aceite de caléndula.
- Proteja sus labios, use el protector labial de caléndula Greti.
- Estos consejos los encontré en una revista austríaca de 1930: Para combatir las líneas de expresión alrededor de los labios repita un par de veces al día los siguientes ejercicios: Forme una O con los labios y ciérrelos lentamente.
- Cierre los labios con fuerza e intente espaciar las comisuras con los dedos.
- Los pelos molestos crecen más gruesos cuando uno los corta o los afeita. Para que sea menos doloroso arrancarlos masajée la zona con un poco de ungüento de caléndula antes de depilarse, después crecerán más débiles.
- Antes de hacerse una limpieza facial desinfecte su piel. Después de la limpieza aplíquese aceite de caléndula Greti o un tónico astringente para que los poros vuelvan a cerrarse.
- Antes de dormir lave su cara o límpiela con vinagre de manzana o agua de rosas.
- Ríase. La edad no sólo se delata con la aparición de arrugas, también con la relajación de los músculos faciales. Esto puede combatirse riéndose mucho, la risa fortalece los músculos de las mejillas.
- Evite las patas de gallina haciéndose cada tanto un masaje circular en la zona con aceite de caléndula.
- Evite la celulitis masajeando sus muslos con aceite de caléndula Greti.
CUIDADO DE LAS MANOS
El lavado excesivo y uso frecuente de jabones y productos de aseo, a los cuales no estás acostumbrado, irrita y reseca la piel de tus