fbpx

CUIDADO DE LAS MANOS

El lavado excesivo y uso frecuente de jabones y productos de aseo, a los cuales no estás acostumbrado, irrita y reseca la piel de tus manos, perdiendo su humedad y dando una apariencia cuarteada a la piel. Por eso, para que el hábito de protegerte no genere otro problema, usa siempre después de cada lavado el ungüento concentrado de caléndula Greti, el complemento perfecto para los cuidados que se requieren en estos tiempos.

Para mayor eficiencia, toma una pequeña cantidad del ungüento concentrado de caléndula Greti, y frotarlo en las palmas de tus manos para calentarlo y así poder expandirlo más fácil por las manos, terminando con un breve masaje en las cutículas.

Las manos quedan humectadas, evitándonos la sensación carrasposa causada por la resequedad e irritación, que podrían terminar en algún problema más serio de piel. Nuestras manos mantienen una buena apariencia a pesar de tenerlas que lavar con más frecuencia de lo habitual, gracias a la alta concentración de caléndula de nuestro ungüento en una base con propiedades humectantes   que lleva los beneficios de la  planta directo a las tres capas de la piel revitalizándola, regenerándola y fortaleciéndola.

Recomendamos utilizar el ungüento después de cada lavado. En esta época de corona virus es apropiado utilizar nuestra presentación personal  fácil de llevar siempre a la mano.

En casos de resequedad extrema o avanzada, recomendamos aplicarlo con más frecuencia y distanciar las aplicaciones con la mejoría. Para estos casos les ofrecemos nuestra presentación de 45 gramos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos